Síguenos:
logo

Mj-Slideshow

Slide Left Slide Right
slideshow

Bienvenido a los deportes de montaña

slideshow
Descubre

Viajes

slideshow
Tenerife

Senderos

slideshow

Alpinismo

¡IMPORTANTE!. Le enviaremos un correo de confirmación, a la dirección que nos ha rellenado, puede ocurrir, que llegue a la carpeta de Spam, por favor, revísela.

La Federación Canaria de Montaña considera imprescindible añadir un teléfono fijo a la hora de cumplimentar el formulario. Sin ese dato no podremos tramitar tu licencia.

 Para su mayor comodidad le haremos llegar su licencia a través de correo postal. Por favor, compruebe que todos los datos para el envío son correctos.

 Podrá ver el importe de las licencias una vez que introduzca su fecha de nacimiento.

 

 

Lista registro
0
0
0
security image

Información Importante: existe un periodo de carencia de 20 días para las licencias de la Federación de Montañismo y de 2 días para la Federación de Espeleología

De conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales le informamos que Ud. nos autoriza a:

Comunicar los datos que nos facilita para ser incluidos en un fichero automatizado cuya titularidad corresponde, según proceda, a:

- Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), con domicilio en Calle Floridablanca, 84, 08015, Barcelona.

- Federación Canaria de Montaña, con domicilio en Calle Obispo Rabadán, 33. 35003 Las Palmas de Gran Canaria.

- Federación Española de Espeleología, con domicilio en Calle Ignacio Ellacuría, 8 Local 50. 28017 Madrid.

- Federación Canaria de Espeleología y Descenso de Barrancos, con domicilio en Calle Puerta Canseco 49 - 2º, Edificio Jamaica 38003 Santa Cruz de Tenerife.

Con la finalidad de federarse y de recibir información general sobre los servicios, promociones y actividades relacionadas con la misma para su debido tratamiento. Le informamos también que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión mediante una comunicación dirigida al organismo antes citado que proceda.