IMPORTANTE!!!. Le enviaremos un correo de confirmación, a la dirección que nos ha rellenado, puede ocurrir, que llegue a la carpeta de Spam, por favor, revísela.

La Federación Canaria de Montaña considera imprescindible añadir un teléfono fijo a la hora de cumplimentar el formulario. Sin ese dato no podremos tramitar tu licencia.

Por favor. Rellena el formulario en MAYUSCULAS

Para su mayor comodidad le haremos llegar su licencia a través de correo postal. Por favor, compruebe que todos los datos para el envío son correctos.

 

Lista registro
0
0
0
security image

Información Importante: existe un periodo de carencia de 20 días para las licencias de la Federación de Montañismo y de 2 días para la Federación de Espeleología

De conformidad con la normativa de Protección de Datos Personales le informamos que Ud. nos autoriza a:

Comunicar los datos que nos facilita para ser incluidos en un fichero automatizado cuya titularidad corresponde, según proceda, a:

- Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), con domicilio en Calle Floridablanca, 84, 08015, Barcelona.

- Federación Canaria de Montaña, con domicilio en Calle Obispo Rabadán, 33. 35003 Las Palmas de Gran Canaria.

- Federación Española de Espeleología, con domicilio en Calle Ignacio Ellacuría, 8 Local 50. 28017 Madrid.

- Federación Canaria de Espeleología y Descenso de Barrancos, con domicilio en Calle Puerta Canseco 49 - 2º, Edificio Jamaica 38003 Santa Cruz de Tenerife.

Con la finalidad de federarse y de recibir información general sobre los servicios, promociones y actividades relacionadas con la misma para su debido tratamiento. Le informamos también que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión mediante una comunicación dirigida al organismo antes citado que proceda.